Ridiculos y Cosas Peores
domingo, marzo 19, 2006
La vida, amable lector, es una cajita de Pandora que está llena de momentos embarazosos. Más que de momentos gratos o de momentos tristes, en definitiva pasamos más tiempo haciendo el ridículo que haciendo cosas productivas. Casi siempre y sin proponérnoslo, optamos por la “Filosofía del Caballo de Desfile de 15 de Septiembre”: “Cagando, andando y siempre aplaudido!”.
Pero ¿qué se puede hacer contra esto? Yo creo que nada. Hacer el ridículo voluntaria o involuntariamente no depende en su totalidad de nosotros, ya que ejercen influencia diversos factores externos como las circunstancias, las personas, el medio ambiente y por supuesto…nuestro grado de estupidez. Más que todo…nuestro grado de estupidez.Por ejemplo, como citaba el maestro Ibarguengoitia en unos de sus libros: Un conductor cafre, prefiere que el señor que va cruzando la calle, pegue un brinco y haga el ridículo antes que bajar la velocidad. Todo esto mientras se ríe del pobre peatón que en su patético intento por salvar su vida, se metió así mismo una zancadilla que lo hizo caer en un charco cercano a la banqueta y quedar como marrano en chiquero. Muy lamentable. Este es un caso representativo de cómo se hace el ridículo gracias a factores externos. Gracias al conductor cafre “sonofabitch”, el peatón no tiene más remedio que hacer el ridículo involuntariamente y ver desde su charco, cómo la gente lo apunta y se burla de él. Muy desagradable.
Otro caso que depende de nuestro grado de estupidez, es por ejemplo el de ir a la tienda de la esquina así como nos levantamos…en fachas. Amanece y nos dámos cuenta de que se acabaron los pañales del bebé o de que no hay leche en el refrigerador. Uno piensa para sus adentros: -“Nomás voy aquí a la esquina a comprar leche, me voy a ir en pijamas (las cuáles constan de: camiseta de “Berel” que nos regalaron en la compra de un bote de pintura, los pants más guangos y relavados que tenemos, calcetines de Los Pumas y patas de gallo o en su defecto, pantuflas. Las mujeres tendemos a hacernos un chongo malhecho y los hombres a ponerse gorra para aplacar las greñas duras). Al salir de casa, nos subimos al auto (para que no nos vean en fachas a lo largo de una cuadra) y conducimos mientras pensamos que la opinión pública, nos la pasamos por el Arco del Triunfo y que somos bien ponedores. Que no tiene nada de malo andarse exhibiendo así, que al cabo solo nos va a ver la cajera de la tienda, quien huelga decir, nos importa un rábano. A parte, este es un país libre (sic) en dónde uno puede andar como le de su gana, con pijamas, en chanclas, en boxers, en traje de tehuana, con gorros, encuerado, etc. Que al cabo para eso somos país de tercer mundo.
Llegamos a la tienda y entramos furtivamente sin decir “buenos días”, nos abastecemos de lo que necesitamos y nos dirigimos a la caja. Resulta que en ese preciso momento la cajera está atendiendo a un proveedor, así que tenemos que esperar unos minutos a que se desocupe. En eso estamos, cuando de pronto, vemos que entra un ex-novio/a con quien por azares del destino, terminamos por cualquier estupidez (por feo, por pobre, por idiota, etc.). Mientras este/a abre la puerta, uno piensa para sus adentros: -“Que no me vea! Que no me vea!….ya me vio! “- El/La ex, nos echa una mirada de reojo y al momento de reconocernos (bajo tanto escombro), se nos queda viendo por un instante. Sonríe (no sabe si reír o llorar, así que mejor sonríe…y se carcajea por dentro) y decidido/a se acerca a saludarnos.
En el trayecto que hace el/la interfecto/a, lo/a vemos en cámara lenta: recien bañado/a, con un excelente corte de pelo muy “in”, vistiendo un finísimo traje Hermenegildo Zegna y unos impecables zapatos Gucci. Se ha arreglado la nariz al estilo de Johnny Depp o de Nicole Kidman según sea el caso. Ya no usa frenos de caballo y en el anular, usa un costosísimo anillo “Tiffany”. Luce esbelto/a y a kilómetros se nota que va al gimnasio. Con cara de imbéciles lo/a vemos acercarse hasta que su loción nos despierta de golpe y nos vuelve a la realidad. Lo/a tenemos de pie frente a nosotros y no contento/a con decirnos –“Hola, Shakes!, qué gusto verte, mujer!!”- (lo cuál es una mentira podrida), encima de eso, nos abraza!!…y nosotros sin bañar. Muy humillante.
Una vez que nos reponemos de la impresión, nuestro/a ex nos empieza a cuestionar mientras nos escanea de arriba abajo: “Cómo has estado?” “Te casaste! Cuántos niños tienes?, pregunto por que veo que veniste a comprar pañales” “Sigues trabajando?”…bla, bla, bla. Nosotros contestamos con monosílabos para que no le llegue el tufo a centavo de nuestro aliento matutino y después lo/a escuchamos hablar de que es un/a Astro-Físico y trabaja para la NASA, de que no ha tenido hijos porque se está realizando en su profesión y tiene muchos doctorados por estudiar, a parte el hecho de administrar todas sus cuentas de inversión en Suiza, no le deja tiempo para pensar en niños. Nos cuenta que se casó con una modelo de Victoria Secret o con un Ingeniero en Física Cuántica que da clases en Harvard, según sea el caso y que fue a la tienda a comprar leche para el café, ya que inmediatamente parte para Hawai a jugar golf con Fidel Castro, pero sin su café de la mañana, nomás no puede empezar el día!
A estas alturas, nos hemos puesto de todos colores, repasando toda la gama del espectro cromático. No hacemos más que escucharlo/a y asentir a cada frase que dice. Por arte de magia, la cajera se desocupa justo cuando nuestro ex se despide de nosotros. –“No sabes el gusto que me dio verte!”- a lo que nosotros respondemos: -“Igualmente, te ves muy bien!”- nuestro/a ex se nos queda viendo sin corresponder al halago y nos repite –“De verdad, me dio muchísimo gusto verte! Toma mi tarjeta, cuando quieras llámame y nos vámos a tomar un café para ponernos al día, CIAO!”-
Después de esto, uno se queda perplejo viendo como el/la “ex” aborda su Mercedes Benz y enfila por la avenida. A éstas alturas, la cajera nos mira con un dejo de lástima y pena ajena. Nos mira como Chachita a su abuelita que está en silla de ruedas y nomás pela los ojos. Y todo es su culpa por haberse tardado tanto en atendernos! Ni modo que sea culpa de nosotros por ir a la tienda en fachas! No señor, de ninguna manera! Nosotros le echamos miradas mortales a la cajera y mientras nos cobra, pensamos para nuestros adentros: “La vida es una perra!….y la cajera también.”
Acto seguido, regresamos a casa con la bolsa de pañales contra el pecho y en actitud introspectiva. Regresamos pensando que la próxima vez que vayamos a ir a la tienda de la esquina, primero pasaremos por el salón de belleza.
El ejemplo pasado demuestra como nuestro grado de estupidez es equitativamente comparable al tamaño del ridículo al que estamos expuestos, pero ¿Qué sucede cuando el ridículo es debido a la necesidad?
Tomemos como ejemplo a Doña Chonita. Doña Chonita vive en una caja de cartón junto a sus 17 hijos, 4 perros y 2 cotorritos; su esposo va sólo en las noches y solamente para zurrarla a palos. No trabaja porque su religión se lo prohibe pero tiene una historia lo suficientemente descabellada para contar: Su hijo mayor anda con la madre de su esposo, que a su vez, le vende drogas a los demás hijos y el esposo la engaña con la tía hermana de ella quien a su vez anda con su hijo menor. Casualmente una conductora de televisión solicita gente con los mismos problemas para presentarlos en su programa. Promete a cambio una estancia en hotel, un carrito de hotdogs y una litera que probablemente no cabrá en la caja de cartón en donde vive Chonita y sus hijos, pero la oferta es irresistible.
Doña Chonita hace casting y se presenta en el programa a exponer sus miserias a nivel internacional. Parte del programa se la pasa balbuceando y llorando por su tragedia, otra parte se la pasa golpeando a su esposo (que para ese entonces se ha descubierto que también la engaña con el modisto de la colonia), y otra parte se la pasa siendo golpeada por su suegra porque se ha descubierto que Doña Chonita mantiene relaciones con su cuñado y que aparte golpea a sus hijos. La audiencia indignada, la conductora feliz, Doña Chonita hundida hasta el cuello en la más grande humillación de su vida, pero a estas alturas ¿A quién le interesa?
“La Pantera” fue una cantante y actriz muy famosa en los sesentas, Anduvo con dos presidentes de la República y tuvo mansiones en Acapulco, México, Guadalajara y Miami. Lamentablemente su estrella se apagó desde hace tiempo; Nadie le habla, todos le cobran y sus inversiones han fracasado una a una. ¿Qué hacer? Después de todo, “La pantera” también es humana y también debe comer de vez en cuando. Gracias al cielo, existen programas de chismes que son capaces de pagar 500 pesos por cada nota escandalosa que reciban. “La pantera” habla con ellos, les ofrece notas calientes, una por día, a cambio de un pequeño lugar en la nómina y así comienza a resurgir de nuevo. Todos los días sin falta, se presenta en el programa a contar un chisme nuevo: Que si el expresidente le regaló el Centro Histórico de la ciudad, que si tiene sémen congelado de Porfirio Díaz, que si su nuevo exnovio es un homosexual empedernido y que le robó un reloj, que si se le apareció María Félix y le dijo que ella iba a ser la nueva diva de México. Y ahí tenemos a “La pantera” exponiéndo su propia decadencia y decrepitud ante las millones de almas vacías que gustan de esos programas. Ella probablemente sabe que hace el ridículo, pero la necesidad es la misma tanto para ella como para Doña Chonita.
Sin embargo, el ridículo más disfrutable (al menos para los espectadores) es aquél que se hace inconcientemente. Algunos afirman que cuando le pierdes el miedo al ridículo, le pierdes el miedo a todo, pero no es así; Para hacer el ridículo como Dios manda, hay que carecer totalmente del sentido de la vergüenza. La gente normal evita por todos los medios hacer el ridículo no tanto por el miedo, sino por el sentido común. Los que carecen de la vergüenza, hacen el ridículo a diario de manera natural, creyendo que el mundo va a celebrar sus desatinos y desfiguros durante toda la vida.
Este tipo de ridículo no respeta cultura, posición económica, color o credo. Lo hace tanto el fanático de futból que cuando va al mundial en cualquier país, se pone a gritar como mamarracho el “cielito lindo” en algún museo, pintado de verde, blanco y rojo; con sombrero y matraca en mano, al igual que el insoportable conductor de telvisión que anuncia que “aunque cantar no es su fuerte”, acaba de sacar su disco de rock y que todavía exige sin temblarle la voz que la gente debe comprarlo porque “es para ayudar a los niños pobres”. Por lo que hemos escuchado, lo hacen incluso algunos escritorzuelos que aún teniendo voz de chachalaca y risas de “pulgoso”, se animan a grabar programas de radio.
Que tengas un excelente día, amable lector, y en lo particular, abstente de andar haciendo el ridículo gratis.
Pajareando
lunes, marzo 13, 2006
Pajareando
Cualidad que tiene una persona para pasar el tiempo haciendose guey ( o durmiendo en la espalda de alguien*) ref. 16
*Andrea Campos
Cualidad que tiene una persona para pasar el tiempo haciendose guey ( o durmiendo en la espalda de alguien*) ref. 16
*Andrea Campos
The Ramones
domingo, marzo 12, 2006
Este textito es uno que leí en un programa de radio onde tenía una cápsula que se llamaba "Semánticas gastadas", pero un día llegó una nave extraterrestre y se llevó a la productora... pero como diría la vieja del anuncio "esa es otra historia..." La cosa es solo para decir que los ramones son la ley... y ahora con el último deceso de uno de sus integrantes quiero subier éste textículo que alguna vez se escuchó en "Caja Sonora"Es en los años setentas en que los jóvenes se veían estancados en escuchar la música sosa de Elthon John, fleetwood mac y otros insufribles que incluso hasta nuestras fechas no dan espacios a mejores expresiones musicales. Era necesario otra cosa, era necesario rocanrolear, regresar como sea al espíritu rebelde y poderoso del rocanrol.Aseguran los integrantes que al principio la necesidad de formar una banda fue por mera diversión. Es entonces que el indiscutible líder de la banda, Joey Ramone, en complicidad con otros 4 sujetos de actitudes y gustos similares se juntan a tocar, a gritar y explotar. Dee Dee al bajo y voz, johnny en la guitarra , Tommy a la batería y Joey en la voz... Es entonces que se escuchó por primera vez a The Ramones. Su música sonaba como si fuera una patada directa a la cara, razón por la que terminan abanderándo la escena subterránea neoyorquina. Mencionemos que el nombre de Ramones lo tomaron del apellido usado por Paul Mc Cartney al inicio de los Beatles.Para 1974, en la Gran Manzana no había mucho en la escena subterránea, pero lo que había era sustancioso y determinante para lo que vendría después en dicho movimiento, sin embargo ya sonaban quienes se convirtieran en las raíces e íconos del punk rock. No solo sonaban sino que The Ramones llegó a compartir entarimado con ellos: Blondie, Talking Heads, Patti Smith, Johnny Thunders, entre otros. Antes de su primer disco, la banda grabó algunos “demos” y “singles” -hoy convertidos en verdaderas joyitas- que darían paso a que en 1976 grabaran su primer LP de nombre homónimo “Ramones”.Las influencias de los Ramones fueron muy determinantes para su trabajo musical. Los integrantes juntaron a Elvis Presley, The Who, los Beatles, los Kinks y hasta algunas películas de terror y monstruos de los años treinta.Así por toda la década de los setentas los Ramones realizan giras por el mundo y principalmente por todos los Estados Unidos de Norteamérica y parte de Europa. Para ya entrados los años ochentas bajar a tocar a Sudamérica. La banda pasa por un sin fin de problemas a lo largo de su carrera: desintegraciones, censuras, líos de mujeres y problemas con la ley o el hecho contundente de que a mediados de 1970 Tommy abandonara la banda, siendo sustituido por el no menos talentoso baterista Marky Ramone. Pero hay que decir que también hubo aciertos y buenos logros en la vida de la banda; como la participación de los integrantes en algunas películas; la grabación de uno de los mejores discos en vivo en la historia del Rock, el “it´s alive” grabado en Londres en el año de 1977; reconocimientos públicos de su capacidad como artistas por parte de otras bandas como The Clash o Los Sex Pistols.
Chinche
Chinche
¿Realidad o Mentira?
domingo, marzo 05, 2006
Esta es una historia de ficción que bien podria ser real, noten el asombroso parecido que hay entre Elba Esther Gordillo y Jo Jo Jorge Falcon!!! A lo mejor son gemelos ya ven que se dice que en cada par de gemelos hay uno bueno y uno malo, aqui creo que no batallariamos para saber cual es el el bueno o el malo.
Vean lo que un buen maquillista, un estilista y dos galones de botox pueden lograr.
Vean lo que un buen maquillista, un estilista y dos galones de botox pueden lograr.
Terrible historia de terror
Hace días me llegó un correo que no sabía si se trataba de una cadena o una broma. Se trataba de una historia de “terror” llamada “la mano peluda”.
Al principio pensé que se trataba de alguna historia del programa de radio homónimo que desde hace años se escucha en México, pero conforme iba leyendo me dí cuenta de que el cuento era obra de un orate. Buscando en Google supe que no se trataba de una cadena, sino de un “relato” publicado en una página llamada “relatoscortos.com”, pero ¿qué más da? el chiste es burlarse un rato…
Con ustedes, una historia que los dejará congelados de terror…¡LA MANO PELUDA!
Hola me llamo Carlos Zaanoni los datos de aqui arriba son de mi mejor amigo “kike”, lamentablemente murio estrangulado, no quiero recordar que lo mato, (No hay problema, si gustas aquí acabamos mejor) solo te contare la unica verdad de este homicidio ……. si claro……. yo sigo loco para algunos (si, claro) pero yo no fui el unico testigo de esta muerte sino tambien varios alumnos de mi aula.
Era la mañana del 23 de mayo de 1994, hacia demasiado frio aquel dia de intensa neblina y aire humedo. (que poético) Era la hora del recreo y jugaba fulbito (“fulbito”: juego practicado por algunas tribus, que consiste en golpear una roca con la cabeza, aunque algunos prefieren jugarlo…) con mis patas, en un terreno en construccion, todos los dias haciamos lo mismo, los demas alumnos se divertian jugando basket, otros fastidiando a las chicas (contándoles historias estúpidas como ésta, supongo) mientras que otros solos en el aula repasando la clase dada de aquel dia !!vata tipos!!. (¡amargados, seudo intelectuales!) Dentro del campo de juego el partido era intenso y movido con broncas, discuciones…. (practicas comúnes dentro de esta apasionante juego, “el fulbito”) uno de mis amigos patea el balon y sale fuera del terreno hasta llegar el balon a un lugar descampado donde solo habian obreros, ingenieros y maquinaria pesada. Para suerte de mal el balon cae en una excavacion hecha por un inmenso tractor cargador de tierra, kike debido a la circunstancia no puede ir tras el balon ya que el inmenso tractor estaba en plena labor. (kike, muestra un poco de cordura en todo este bodrio de cuento)
Segun me conto kike ese dia el conductor aparentaba estar beodo, debido a esto manejaba como loco, dato curioso que me conto, ademas notó la inmensa barba negra y los pelos en el pecho que resaltaban a aquel conductor… (¿porqué diablos kike se fijó en eso?) hasta que de pronto el conductor perdio el equilibrio de la maquina y cayo sobre tierra, (tal vez se tropezo con los largos pelos que le salían del pecho) la maquinaria descontrolada se aproximaba poco a poco hasta el conductor……. (traten de imaginar el terror del peludo, apuesto y varonil…ejem, ejem, digo, del conductor)
Se oye un ruido horrible por toda la escuela desconcertando a mas de uno, todos los curiosos se aproximan al lugar de los hechos. Yo en ese momento me asuste mucho asi que demore en ir… (“ya que me había orinado en los pantalones”) pasado un rato de descontrol total voy a ver a ese lugar y lo que vi marco mi vida para siempre aquel pobre conductor estaba hecho pedazos……. la cantidad de sangre que enmanaba el cuerpo demolido y descuartizado hacian de latierra un barro granate, (hay que reconocer que el autor tiene chispazos de poética verdaderamente brillantes) mientra que el griterio de algunas alumnas colmaban a mas de uno. (por lo que comenzaron a ser golpeadas por los alumnos) pasado un rato llegaron los profesores, auxiliares padres e inclusive el director del colegio, (¡y hasta el presidente municipal!) no faltaba mucho para que llegara la atencion medica adecuada y se encargara de lo ocurrido, kike estaba como hipnotizado observando hasta el mas minimo detalle de lo ocurrido lo que que me sorprendio de el fue la expresion de alegria en su rostro mirando fijamente el cuerpo… (definitivamente Kike, era un gay reprimido y necrofílico) no contare mucho los detalles de lo que paso. (¿porqué nos sigues torturando entonces?)
al dia siguiente en la formacion el director da un discurso a todos los alumnos que “lamentablemente el conductor habia muerto por un acciedente provocado por circunstancias inesperadas………..claro que era obvio (era un hombre de pocas palabras…)
luego de un rato escuchó la conversacion entre el director y un padre de familia que todos los restos del conductor habian sido recuperados excepto su mano derecha (no por favor, ya veo venir de lo que se trata esta historia…) dato curioso aquel dia, voy y le cuento a kike de los hechos ………… (kike no dijo nada porque seguramente aparte de ser un gay reprimido, era también un fetichista que decidió llevarse la mano del peludo conductor)
se oye un inmenso griterio en mi aula y los alumno salen corriendo -gritando!!!! la mano ….lamano!!!!! lamano……… (al parecer kike la había sacado de su mochila para acariciarla y besarla tiernamente) subo a ver lo que pasaba y veo una mano moverse con mis propios ojos……….. (yo, yo al momento de escribir esto…veo…veo también una mano…una mano moviéndose con mis propios ojos, horror!)
continuara ::disculpen……. (Pero ya no se que diantres inventar)
Al principio pensé que se trataba de alguna historia del programa de radio homónimo que desde hace años se escucha en México, pero conforme iba leyendo me dí cuenta de que el cuento era obra de un orate. Buscando en Google supe que no se trataba de una cadena, sino de un “relato” publicado en una página llamada “relatoscortos.com”, pero ¿qué más da? el chiste es burlarse un rato…
Con ustedes, una historia que los dejará congelados de terror…¡LA MANO PELUDA!
Hola me llamo Carlos Zaanoni los datos de aqui arriba son de mi mejor amigo “kike”, lamentablemente murio estrangulado, no quiero recordar que lo mato, (No hay problema, si gustas aquí acabamos mejor) solo te contare la unica verdad de este homicidio ……. si claro……. yo sigo loco para algunos (si, claro) pero yo no fui el unico testigo de esta muerte sino tambien varios alumnos de mi aula.
Era la mañana del 23 de mayo de 1994, hacia demasiado frio aquel dia de intensa neblina y aire humedo. (que poético) Era la hora del recreo y jugaba fulbito (“fulbito”: juego practicado por algunas tribus, que consiste en golpear una roca con la cabeza, aunque algunos prefieren jugarlo…) con mis patas, en un terreno en construccion, todos los dias haciamos lo mismo, los demas alumnos se divertian jugando basket, otros fastidiando a las chicas (contándoles historias estúpidas como ésta, supongo) mientras que otros solos en el aula repasando la clase dada de aquel dia !!vata tipos!!. (¡amargados, seudo intelectuales!) Dentro del campo de juego el partido era intenso y movido con broncas, discuciones…. (practicas comúnes dentro de esta apasionante juego, “el fulbito”) uno de mis amigos patea el balon y sale fuera del terreno hasta llegar el balon a un lugar descampado donde solo habian obreros, ingenieros y maquinaria pesada. Para suerte de mal el balon cae en una excavacion hecha por un inmenso tractor cargador de tierra, kike debido a la circunstancia no puede ir tras el balon ya que el inmenso tractor estaba en plena labor. (kike, muestra un poco de cordura en todo este bodrio de cuento)
Segun me conto kike ese dia el conductor aparentaba estar beodo, debido a esto manejaba como loco, dato curioso que me conto, ademas notó la inmensa barba negra y los pelos en el pecho que resaltaban a aquel conductor… (¿porqué diablos kike se fijó en eso?) hasta que de pronto el conductor perdio el equilibrio de la maquina y cayo sobre tierra, (tal vez se tropezo con los largos pelos que le salían del pecho) la maquinaria descontrolada se aproximaba poco a poco hasta el conductor……. (traten de imaginar el terror del peludo, apuesto y varonil…ejem, ejem, digo, del conductor)
Se oye un ruido horrible por toda la escuela desconcertando a mas de uno, todos los curiosos se aproximan al lugar de los hechos. Yo en ese momento me asuste mucho asi que demore en ir… (“ya que me había orinado en los pantalones”) pasado un rato de descontrol total voy a ver a ese lugar y lo que vi marco mi vida para siempre aquel pobre conductor estaba hecho pedazos……. la cantidad de sangre que enmanaba el cuerpo demolido y descuartizado hacian de latierra un barro granate, (hay que reconocer que el autor tiene chispazos de poética verdaderamente brillantes) mientra que el griterio de algunas alumnas colmaban a mas de uno. (por lo que comenzaron a ser golpeadas por los alumnos) pasado un rato llegaron los profesores, auxiliares padres e inclusive el director del colegio, (¡y hasta el presidente municipal!) no faltaba mucho para que llegara la atencion medica adecuada y se encargara de lo ocurrido, kike estaba como hipnotizado observando hasta el mas minimo detalle de lo ocurrido lo que que me sorprendio de el fue la expresion de alegria en su rostro mirando fijamente el cuerpo… (definitivamente Kike, era un gay reprimido y necrofílico) no contare mucho los detalles de lo que paso. (¿porqué nos sigues torturando entonces?)
al dia siguiente en la formacion el director da un discurso a todos los alumnos que “lamentablemente el conductor habia muerto por un acciedente provocado por circunstancias inesperadas………..claro que era obvio (era un hombre de pocas palabras…)
luego de un rato escuchó la conversacion entre el director y un padre de familia que todos los restos del conductor habian sido recuperados excepto su mano derecha (no por favor, ya veo venir de lo que se trata esta historia…) dato curioso aquel dia, voy y le cuento a kike de los hechos ………… (kike no dijo nada porque seguramente aparte de ser un gay reprimido, era también un fetichista que decidió llevarse la mano del peludo conductor)
se oye un inmenso griterio en mi aula y los alumno salen corriendo -gritando!!!! la mano ….lamano!!!!! lamano……… (al parecer kike la había sacado de su mochila para acariciarla y besarla tiernamente) subo a ver lo que pasaba y veo una mano moverse con mis propios ojos……….. (yo, yo al momento de escribir esto…veo…veo también una mano…una mano moviéndose con mis propios ojos, horror!)
continuara ::disculpen……. (Pero ya no se que diantres inventar)
Consultorio Sentimental
Querido Doctor Corazon:
Como saber si mi mejor amigo es gay pues hace un tiemp un año para ser exato dejo de quitqrse la ropa delante de mi, antes no le importaba si yo estaba alli. pero un tiempo atras esatabamos durmiendo en la misma cama y lo comence a tocar el de dejo mi imagino que si sintio porque el cualquier ruido o toqueteo lo siente rapido cuando esta doremido le toque el pene y nose lo tacaba bien entonce asi como dormido se acomodo y se lo agarre bien pero alrat se dio vuelta y ya nose lo toque solo a el y a sus nalgas bueno todo el cuerpo y al rato se me tiro encima y me beso pero al rato de estarme besan de quito lo segui tocando luego se levbanto bien enojado y se salio del cuarto y se fue a otreo cuarto doder staban otros cuates.
Atte.Anónimo.
Querido…no; “estimado” anónimo:
A estas alturas sólo dios sabe si tu amigo es gay o no, lo que si podría contestarte ahorita, es que tú eres disléxico.
Atte.Doctor Corazon
Como saber si mi mejor amigo es gay pues hace un tiemp un año para ser exato dejo de quitqrse la ropa delante de mi, antes no le importaba si yo estaba alli. pero un tiempo atras esatabamos durmiendo en la misma cama y lo comence a tocar el de dejo mi imagino que si sintio porque el cualquier ruido o toqueteo lo siente rapido cuando esta doremido le toque el pene y nose lo tacaba bien entonce asi como dormido se acomodo y se lo agarre bien pero alrat se dio vuelta y ya nose lo toque solo a el y a sus nalgas bueno todo el cuerpo y al rato se me tiro encima y me beso pero al rato de estarme besan de quito lo segui tocando luego se levbanto bien enojado y se salio del cuarto y se fue a otreo cuarto doder staban otros cuates.
Atte.Anónimo.
Querido…no; “estimado” anónimo:
A estas alturas sólo dios sabe si tu amigo es gay o no, lo que si podría contestarte ahorita, es que tú eres disléxico.
Atte.Doctor Corazon
La chistosidad
Chistosidad: Cualidades que tiene una persona para parecerse graciosa o en diferentes casos un chiste (broma, desgracia o crueldad de la vida) ref. 15*
*Marla
*Marla
A poco no esta chido lo perron?
sábado, marzo 04, 2006
A ver si asi se dan cuenta los gringos un poco de que rumbo llevan, creo que si me dan a elegir entre George Bush y Vicente Fox, me quedo con Chente.
En un sondeo se le pregunto a la gente que si podia mencionar las 5 libertades garantizada en la primera enmienda de su constitución, que son: libertad de expresión, religión, prensa, reunión y de petición de compensación por agravio. En esto solamente una de cada 4 contesto de manera correcta.
En cambio cuando les preguntaro si podian mencionar el nombre de al menos dos personajes de Los Simpsons mas de la mitad pudo contestar.
En un sondeo se le pregunto a la gente que si podia mencionar las 5 libertades garantizada en la primera enmienda de su constitución, que son: libertad de expresión, religión, prensa, reunión y de petición de compensación por agravio. En esto solamente una de cada 4 contesto de manera correcta.
En cambio cuando les preguntaro si podian mencionar el nombre de al menos dos personajes de Los Simpsons mas de la mitad pudo contestar.
¿Quien esta dentro de la Pajara Peggy?
Para engrandecer nuestro archivo de datos inutiles encontre esta informacion:
Pregunta: ¿Qué actriz se escondía debajo del disfraz de la Pájara Peggy?
R.- Ninguna, pues el ave que se quería echar al plato a César Costa era el productor de La carabina de Ambrosio, Humberto Navarro.
Ya despues en nuestros tiempos el papel lo hace el actor Moisés Suárez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)