Hace días me llegó un correo que no sabía si se trataba de una cadena o una broma. Se trataba de una historia de “terror” llamada “la mano peluda”.
Al principio pensé que se trataba de alguna historia del programa de radio homónimo que desde hace años se escucha en México, pero conforme iba leyendo me dí cuenta de que el cuento era obra de un orate. Buscando en Google supe que no se trataba de una cadena, sino de un “relato” publicado en una página llamada “relatoscortos.com”, pero ¿qué más da? el chiste es burlarse un rato…
Con ustedes, una historia que los dejará congelados de terror…¡LA MANO PELUDA!
Hola me llamo Carlos Zaanoni los datos de aqui arriba son de mi mejor amigo “kike”, lamentablemente murio estrangulado, no quiero recordar que lo mato, (No hay problema, si gustas aquí acabamos mejor) solo te contare la unica verdad de este homicidio ……. si claro……. yo sigo loco para algunos (si, claro) pero yo no fui el unico testigo de esta muerte sino tambien varios alumnos de mi aula.
Era la mañana del 23 de mayo de 1994, hacia demasiado frio aquel dia de intensa neblina y aire humedo. (que poético) Era la hora del recreo y jugaba fulbito (“fulbito”: juego practicado por algunas tribus, que consiste en golpear una roca con la cabeza, aunque algunos prefieren jugarlo…) con mis patas, en un terreno en construccion, todos los dias haciamos lo mismo, los demas alumnos se divertian jugando basket, otros fastidiando a las chicas (contándoles historias estúpidas como ésta, supongo) mientras que otros solos en el aula repasando la clase dada de aquel dia !!vata tipos!!. (¡amargados, seudo intelectuales!) Dentro del campo de juego el partido era intenso y movido con broncas, discuciones…. (practicas comúnes dentro de esta apasionante juego, “el fulbito”) uno de mis amigos patea el balon y sale fuera del terreno hasta llegar el balon a un lugar descampado donde solo habian obreros, ingenieros y maquinaria pesada. Para suerte de mal el balon cae en una excavacion hecha por un inmenso tractor cargador de tierra, kike debido a la circunstancia no puede ir tras el balon ya que el inmenso tractor estaba en plena labor. (kike, muestra un poco de cordura en todo este bodrio de cuento)
Segun me conto kike ese dia el conductor aparentaba estar beodo, debido a esto manejaba como loco, dato curioso que me conto, ademas notó la inmensa barba negra y los pelos en el pecho que resaltaban a aquel conductor… (¿porqué diablos kike se fijó en eso?) hasta que de pronto el conductor perdio el equilibrio de la maquina y cayo sobre tierra, (tal vez se tropezo con los largos pelos que le salían del pecho) la maquinaria descontrolada se aproximaba poco a poco hasta el conductor……. (traten de imaginar el terror del peludo, apuesto y varonil…ejem, ejem, digo, del conductor)
Se oye un ruido horrible por toda la escuela desconcertando a mas de uno, todos los curiosos se aproximan al lugar de los hechos. Yo en ese momento me asuste mucho asi que demore en ir… (“ya que me había orinado en los pantalones”) pasado un rato de descontrol total voy a ver a ese lugar y lo que vi marco mi vida para siempre aquel pobre conductor estaba hecho pedazos……. la cantidad de sangre que enmanaba el cuerpo demolido y descuartizado hacian de latierra un barro granate, (hay que reconocer que el autor tiene chispazos de poética verdaderamente brillantes) mientra que el griterio de algunas alumnas colmaban a mas de uno. (por lo que comenzaron a ser golpeadas por los alumnos) pasado un rato llegaron los profesores, auxiliares padres e inclusive el director del colegio, (¡y hasta el presidente municipal!) no faltaba mucho para que llegara la atencion medica adecuada y se encargara de lo ocurrido, kike estaba como hipnotizado observando hasta el mas minimo detalle de lo ocurrido lo que que me sorprendio de el fue la expresion de alegria en su rostro mirando fijamente el cuerpo… (definitivamente Kike, era un gay reprimido y necrofílico) no contare mucho los detalles de lo que paso. (¿porqué nos sigues torturando entonces?)
al dia siguiente en la formacion el director da un discurso a todos los alumnos que “lamentablemente el conductor habia muerto por un acciedente provocado por circunstancias inesperadas………..claro que era obvio (era un hombre de pocas palabras…)
luego de un rato escuchó la conversacion entre el director y un padre de familia que todos los restos del conductor habian sido recuperados excepto su mano derecha (no por favor, ya veo venir de lo que se trata esta historia…) dato curioso aquel dia, voy y le cuento a kike de los hechos ………… (kike no dijo nada porque seguramente aparte de ser un gay reprimido, era también un fetichista que decidió llevarse la mano del peludo conductor)
se oye un inmenso griterio en mi aula y los alumno salen corriendo -gritando!!!! la mano ….lamano!!!!! lamano……… (al parecer kike la había sacado de su mochila para acariciarla y besarla tiernamente) subo a ver lo que pasaba y veo una mano moverse con mis propios ojos……….. (yo, yo al momento de escribir esto…veo…veo también una mano…una mano moviéndose con mis propios ojos, horror!)
continuara ::disculpen……. (Pero ya no se que diantres inventar)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario