Sabu“Quizas si, quizas no”
¿Qué es lo que hacen ustedes queridísimos amigos cuando son víctimas de alguna traición por parte de su pareja? Algunos de seguro golpearían al traidor hasta dejarlo irreconocible abandonado en algún callejón a merced de las ratas, otros abandonarían la ciudad y se convertirían en ermitaños para rumiar eternamente su dolor, incluso habrá algunos que pondrán polvos “pica pica” en el “jersey” (¿qué diantres es eso?…qué diantres es un “niño pijo!!”) de su contrincante sentimental mientras declaman poéticamente: “Sufre mamón, devuélveme a mi chica…” Bien, si alguno de ustedes contestó algo similar, permítanme decirles que estan MAL! Y tenemos a Sabu para demostrarlo de manera irrefutable!
Según Sabu, lo que uno debe hacer cuando se es víctima de una traición, es pedirle…no; más bien, suplicarle como un vulgar y patético alfeñique a su pareja, que lo siga engañando aún más. Llorar como un niño, patalear y si se puede, aguantar la respiración hasta ponerse azul con tal de que la susodicha vuelva a su lado. Claro que no importa si ella ya no lo soporta, o si de hecho ya tiene otro amante porque es una garlopa malviviente y zuripanta (y estamos seguros que nadie desea ser eso, sea lo que sea que signifique). Pero no le hace, Sabú así la quiere. Eso damas y caballeros, es AMOR y no figuras de la Virgen de Guadalupe chinas.
Por supuesto que si ves a tu pareja con otra persona en la cama, no debes enfurecerte, ni correrlos a patadas de tu casa, ni matarlos con tu carabina 30-30; lo que debes hacer, es pedir a tu pareja que te jure que en realidad no es nadie (aunque frente a ti esté parado un blondo ojiverde de 1.90 de estatura, bronceado, con un abdómen de lavadero y mucho mejor dotado que tú) y tu le debes de creer ya que no tienes dignidad, ni tienes orgullo, porque después de todo eres un gusano insignificante y el amor es mucho más que eso. ¿O no?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario