Prometen hacerse amig@s de tod@s: muy simpátic@s l@s cabron@s, su sonrisita fingida que les queda apretada, sus meetings, sus banderitas, sus derroches de simpatía forzada por doquier y a la hora de la hora, si te conozco, ni me acuerdo, y a ver si hay alguien que diga que no es cierto eso.
Se gastan unas millonadas en publicidad, misma que luego quedará nada más de basura o para techo de algún carrito de vendedor ambulante si bien les va.
Y para que nos hacemos locos, los únicos que sacan provecho y un bien de todo esto, son los mismos políticos y nadie más, porque las tres propuestas que hay para gobernar el país, son la misma cochinada, nomas que de diferente color y con diferente maña, de ahí en fuera, todo igual.
Si voto, porque por primera vez desde que tengo uso al derecho de votar lo estoy dudando, no votaré por ningún diputado, sólo por presidente municipal y nacional. Nada de diputados, senadores ni esas burradas que no sirven para nada más que para estar gastándose el dinero en partidas sin sentido, sueldos vitalicios, viáticos, bonos y cuanta porquería que existe y puedan aplicar a su favor.
0 comentarios:
Publicar un comentario