Muchos han preguntado acerca de los beneficios, ó mas bien las sensaciones que produce el fumar y el por que de seguir fumando aún sabiendo lo que te puede ocurrir, y a continuación expondré lo que ocurre.
1.- Al darle el golpe, llega una sensación que te raspa la garganta, que, aunque UD. no lo crea, crea placer, si, algo placentero. (Con el tiempo puede empezar a doler e incluso puede uno sangrar de la garganta, no de manera exagerada, pero es detectable con la lengua y por su sabor tan característico.
2.-Después del golpe, tan solo unos segundo después, comienza una sensación de relajamiento y placer en el cerebro, que incluso a muchos (los nuevos fumadores) puede llegar a marearlos, esta sensación dura muy poco tal vez algunos minutos solamente pero puede llegar a durar mucho después de haber consumido todo el cigarro.
3.-En muchas personas también puede influir en el plano psicológico, es decir, les da una sensación de superioridad o de seguridad, y en algunos casos se vuelve indispensable en alguna plática y en las relaciones sociales.
4.-También como muchos habrán escuchado, ayuda al defecar (en este momento no tengo un argumento científico que avale esta teoría), muchas personas incluso no pueden "HACER DEL BAÑO" sin la ayuda del tabaco.
5.- Lo sorprendente del caso es que ni siquiera tiene un buen sabor, lo que ocurre cuando uno fuma mucho se llama adicción.
Esto sin afán de apoyar el consumo del cigarrillo, es simplemente para contestar algunas preguntas que he recibido.
Un consejo que puedo darles. Nunca fumen, es más ni siquiera lo prueben.
TRINO (GAGO)
1 comentarios:
la verdad que si eh ya que nadie fume..contaminan nuestro aire y nadamas por el maldito afan de estar con eso en la mano!! ya no fumen
Publicar un comentario