domingo, junio 25, 2006
“Todo ese cine de calidad que compite en el extranjero no le gusta al pueblo ni lo entiende… Para el público es un cine raro”-Rosa Gloria Chagoyán (Lola “La trailera”)
¡Y tiene razón!
Para los que no saben de qué va la historia, Lola es una joven que vive sola con su padre, quien es trailero. El dueño de la flotilla utiliza a sus trailers como fachada para transportar droga a la frontera; el padre de Lola se da cuenta y encara a su jefe, él lo manda matar y Lola, sin saber quién lo había matado, toma su lugar como conductora del trailer.
Un policía investiga el asunto y conoce a Lola. Juntos descubren la verdad y destruyen a la banda narcotraficante.Así de simple. ¿Para qué romperse la cabeza con historias rebuscadas que nadie entiende o que todos fingen entender para no ser tachados de ignorantes?
Esta historia es tan, pero tan fácil de digerir, que ni siquiera es necesario ver la película, basta con escuchar el increíble corrido de Lola “La trailera” cantado por la misma Rosa Gloria Chagoyán, para obtener el mismo efecto devastador.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario